viernes

PROXIMIDADE!


Muchas gracias nani por concederme este precioso regalo.

"A todas nos encanta los blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o se propaguen? Entonces tratemos de prestar mas atención a ellos! "Debemos entregarlo a 8 blogger's que deben linkear a la persona que se la ha concedido y poner el texto. "
Algunas de las 8 personas a las que se lo concedo son blogs muy recientes y empiezan su preciosa andadura dentro de esta enorme red:

- Manualidades Kriss
- Manomanía
- Ana Hace
- Brise
- Mis manualidades
- El tren de los sueños
- Merrajo y Yoli
- Mis pasiones

No hay comentarios:

Este blog es mi vitrina donde enseñar los preciados premios que me otorgais. Creo que merecen un lugar exclusivo.