jueves

Es mi cumpleeeeee.....

Hoy es mi cumple y os quiero invitar a un trocito de tarta y brindar con tod@s vosotr@s porque tengo mucho que celebrar, UN AÑO MAAAAASSSS!!!!

También quiero felicitar desde aquí a mi hermano Ivan, mi mellizo. Todos mis hermanos son especiales pero él lo es más... estuvimos 9 meses juntitos, en la súper tripaza de mi mami, pobre mía y el quiso salir primero y luego, 6 minutos después, salió la niña, la esperadísima niña, por fín estaba yo aquííííííí.......
Tengo que deciros que a estas alturas me siento PRIVILEGIADA y os voy a contar por qué:
Soy una PRIVILEGIADA por levantarme todas las mañanas y tener a mis chicos que me adoran y me dan besitos a pesar de mis despertares.

Soy una PRIVILEGIADA por haber encontrado al hombre de mi vida y que me colma de cariño y amor a pesar de que no siempre es correspondido, pero el está ahí siempre, constante en sus afectos.


Soy una PRIVILEGIADA por haber sido madre, tarde, pero soy madre y gracias a este privilegio sé y conozco lo que es sentir amor verdadero, de ese que duele y da placer a partes iguales, ese amor que te fluye por las venas, ese amor del que no dudarías dar la vida...

Soy una PRIVILEGIADA por tener la familia que tengo, con sus ires y venires pero que ahí están. Por haber tenido un padre que me dejó demasiado pronto y que no pudo conocer a su nieto pequeño pero que me dio tanto amor y tanta bondad que se me quedó impregnada en la piel. Por tener la madre que tengo, con ese carácter tan criticado por mí pero que tiene un corazón que no le cabe en el pecho. Por tener los hermanos que tengo y que sé que me quieren, "a la niña" como dirían ellos.

Soy una PRIVILEGIADA porque tengo unas amigas que se ponen en mis zapatos.

Soy una PRIVILEGIADA por saber que tengo un montón de amigas de aquí y de allá y que me reuno con ellas por la noche, cuando la casa está en silencio, en un saloncito muy especial que nos ha preparado Frederique, donde la mesa camilla es la pantalla del ordenador. Que charlo con ellas a pesar de los cientos o miles de kilómetros que nos separan pero que en definitiva las tengo muuuuy cerquita.

Una de estas personas es Chanel, mi Chanel, mi malagueña , que lleva el calor de Andalucía en la sangre y la sensibilidad a flor de piel. Que transmite el calor de su tierra en sus trabajos y en sus colores, que se come letras al hablar cuando se relaja y nos hace reir a todas. Que se me despitó porque andaba pachucha y se adelantó un poquito a mi cumple y me envió estas preciosidades que me hicieron llorar porque esto representa mucho para mí. Todo ello es bonito pero esta mariposa que aprendió a marchas forzadas por un motivo muy especial y la biznaga que tanto la admiro y que sé que es muy ella... uuuuuufffff, me llegó al corazón. Mil gracias.










Estoy taaaaaan emocionada.

Acabo
de recoger del blog de Marimer esta preciosa tarjeta. No la tengo aún en mis manos para mirarla y remirarla pero os aseguro que voy a disfrutar muuuucho cuando la tenga.
Marimer, mi canaria linda, detallista donde las haya y que lo demuestra en sus magníficos trabajos que tenemos el gusto de difrutar en su reciente blog. Mi amiga de mesa camilla virtual, que nos cuenta y recuenta mil y una cosas con ese cascabel de voz que tiene y ese acento dulzón. Mil gracias por estar ahí y por este regalo tan especial.

En definitiva SOY PRIVILEGIADA por tener
tropecientas visitas en mi blog que hago con cariño. Mil gracias a todooooooosssss por estar ahí siempre... Besitos.

8 comentarios:

Marimer dijo...

Felicidades doble, para ambos que tengais un bonito dia.
Besitos.

Unknown dijo...

Ahiiiii Rosa me has emocionado:'(
Que bonitoooo que lindo y que bien contado todo tan resumido,Gracia por la parte que me toca tus bonitas palabras,
Eres muy Especial espero que seas muy Feliz Siempre.
Eee que nos ponemos tiernas y es dia de Fiesta.
Ahora si ;) :) :)
Happy birthday to you,
Happy birthday to you,
Happy birthday dear Rosa,
Happy birthday to you.
Besitos y un fuerte abrazo

Bruji dijo...

Cumpleaños feliz!!!!! cumpleaños feliz!!!!! te deseo Rosaaa cumpleaños feliz!!!!!!!! sopla sopla corre jejejeje.

Ahora en serio Muchas Felicidades guapetona, que pases un día genial genial junto a los tuyos, ese relato ha sido genial, tan bien explicadito como tu solo sabes hacerlo, se muy feliz!!

Un abrazo.

carmenroque dijo...

Bueno Rosa no había entrado en este blog tuyo felicidades por tú cumpleaños y por estos regalitos tan bonito que te han echo y como dicen las demás que bien te explicas y que bonito hasta me he emocionado y todo y gracias por las palabras que me dedicas a mi en lo de la rosa como te he dicho antes no lo había visto gracias guapa por todo lo que piensas de mi tú si que vales besos Carmen

PETYBET dijo...

Mi amooooooooorrrrrrr,que tengas un maravilloso dia.
Yo doy las gracias a ti por brindarme tu amistad tan sincera,por estar siempre pendiente,por tener siempre un detalle,una palabra simplemente por estar alli. Le pido a Dios algún dia me de la oportunidad de poder abrazarte y poder compartir aunque mas no sea unos minutos contigo.
Eres una persona muy dulce por eso te quiero tanto. Te deseo que sigas siendo la Rosita que todos amamos y como bien dicen cada uno tiene lo que se merece es por eso que tu tienes tanto que agradecer.
¡¡¡Muchas felicidades mi niña, nos vemos en casa...!!!

Unknown dijo...

Bueno pues este día especial ha pasado, será difícil de olvidar.
Estoy tan agradecida por todas vuestras muestras de cariño, no lo sabéis bien.
Os llevo en mi corazón, os llevaré siempre, pase lo que pase.
Mil besos, os quiero....

Ali_ dijo...

No Rosa, no ha llegado a su fin, es el comienzo de un año mas. Faltaba yo por llegar al cumple en el blog, y es que me daba miedo entrar y leer ya que me habian avisado que habias escrito cosas realmente preciosas de tu vida y con los sentimiento a flor de piel. Me vine con la caja de klenex preparada, pero he tenido que ir a por el papel del culete tambien, me has emocionado muchisimo. PRIVILEGIADAS nosotras tambien que tenemos un trocito de ti.

Requetemuáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ali_

P.D: Acabe el rollo de WC secando lagrimas de emocion, pero no te preocupes guarde el cartoncito para hacer algo con el :D.
P.D2: Tu regalo tardara un poco en llegar ya que lleva compañia ;)

Estela dijo...

Querida Rosa! Que hermosísimas palabras has volcado en este post! Salen del alma! Privilegiada me siento yo con tu amistad! Me siento más cerca de ti al conocer esa hermosa historia de tu familia y amistades!!!
Un abrazo tan grande como el océano que nos separa, pero que no por grande que no nos permita estar en contacto cada tanto!!!
Además me siento comosi hubiera estado brindando ahí con todos
Gracias, mil gracias

Este blog es mi vitrina donde enseñar los preciados premios que me otorgais. Creo que merecen un lugar exclusivo.