sábado

Mi 1º PREMIO!!!


Guauuu...!!! Este primer premio me lo da Chanel y me ha encantadooooo!!! Mil gracias mi niña...
El premio consiste en:
1. Comentar las razones por las cuales es digno de seguir el blog que te lo otorgó: El blog de Chanel es cálido y hace unos trabajos estupendos.
2. Hacerte seguidora del blog que te lo otorga: lo era
3. Pasar el premio a 6 amigas bloggeras.

El premio se lo doy a:

- Candy
- Olisa
- Amorin
- Orquidea
- Azul
- Elena

Os doy este premio encantada y hacer con el lo que queráis. Yo no soy muy de premios... mi premio es que me visitéis y me hagáis comentarios... Besos



5 comentarios:

lenchi dijo...

Muchas gracias por el premio,lo colocare en mi blog de premios ejjeje.
Feliz semana!!

INMA dijo...

muchas gracias por darme este premio madre mia si esque me vais ha hacer de abrime otro blog de premios yo o soy de muchos premios jajajajaja
gracias besos

Olisa dijo...

Lo acabo de descubrir.
MUCHAS GRACIAS!!!!
Es mi 1º premio y no se muy bien que tengo que hacer..........
Un fuerte abrazo!!!

amorin dijo...

como no puedo dejarte comentario en el apartado de arriba , te lo dejo aqui, mujchas gracias por el premio, cielo ya esta puesto en mi blog de premios, un b esazooooooooo

SdO Estética y Micropigmentación dijo...

Muy chulo el blog.
Me paso para decirte que estoy creando un blog de venta de ropa y cosméticos.
Puedes ver si te interesa algo en:
http://elmundodelamodaylacosmetica.blogspot.com
La página aún está en construcción pero pronto habrá muchas cosas más.
Te puedes poner en contacto conmigo escribiendome a: Pillina_sara@hotmail.com
Un saludooo wapaa

Este blog es mi vitrina donde enseñar los preciados premios que me otorgais. Creo que merecen un lugar exclusivo.