sábado

Un día en casa de Merche...


Un día en casa de Merche, nos reunimos Bruji, ella y yo y pasamos un día fantástico. Tuvimos un cocinero de lujo, el marido de Merche, Miguel, que nos deleitó con una riquísima paella.
Fue un día de risas, de contarnos, de ver en vivo y en directo las maravillas que hace Merche, en fín... un día para no olvidar.
Me traje estos regalitos tan maravillosos, hechos con todo su cariño. Me traje un trocito de sus corazones...



Os pongo unas fotos bien cerquita de la caja con esta Hada tan preciosa hecha en estaño por Merche y el maravilloso cuadro de hilos que tengo el privilegio de tener en casa.


Aquí veis los preciosos conjuntos que hace Bruji de collar y pendientes y qué me decís de la flor?
Es un imán, siiiii, un imán hecho a punto de cruz.



A la derecha veis todos los regalitos juntos. Preciosos todos ellos y sobre todo lo que reprensentan para mí.

No hay comentarios:

Este blog es mi vitrina donde enseñar los preciados premios que me otorgais. Creo que merecen un lugar exclusivo.