jueves

Neli...


El otro día llamó a mi puerta el cartero y me trajo un paquetito. Toda nerviosa miré el remitente y me dio una alegría tremenda ver que era de Neli.
Hacía muy poquito tiempo que Neli había colgado en su blog estos trabajos y fue un placer recibirlos y verlos de cerca. Deciros que desmerecen muuuucho las fotos y desde aquí también darla un tirón de orejas y un toque de atención para que haga mejores fotos, jajajajaja...
La pitillera está súper bien rematadita y me encanta, ya he metido el vicio en ella. El bote me ha venido de perlas ya que estoy en plan organizativo y me ha encantado este elefante y lo bien pegadito que está todo, pero el peeeezzzz.... me he quedado alucinada ver lo pequeñito que es!!! Está tan bien hecho, es una pasada.
Neli mil gracias por estos regalos, no sabes la ilusión que me ha hecho recibirlos, de verdad. Que tienes unas manos que hacen unos trabajos excelentes. Ahora pienso en tus tejas, después de ver esto, tiene que ser una delicia verlas.
Que niña, vales un montón y te lo tienes que creer que es cierto. No soy dada a decir cosas gratuitamente si no las siento. Gracias, gracias, graciaaassss...

1 comentario:

Unknown dijo...

Ahiii que me lo habia perdido y yo si verlo, enhorabuena Rosa que cosas mas bonitaaass y es verdad que no me imaginaba el pez tan pequeño , lo que si debe mejorar es las fotos Neli como dice Rosa
Felicidades a ambas y muchos besitos

Este blog es mi vitrina donde enseñar los preciados premios que me otorgais. Creo que merecen un lugar exclusivo.