domingo

Por fín llegó...


Bueno pues os acordaréis que mi loki preferida me hizo una preciosísima caja? Bien, pues después de un tiempo de espera que se me hizo eterno, la recibí pero como ya me dijo ella, no venía sola.
Se me saltaron las lágrimas cuando vi esta preciosa bruja. Las hace taaan bonitas, con esas caritas... me emociona tenerla porque como ya la dije a ella, es como tener a mi loki aquí conmigo, en mi casa.
Bien, pues no os creais que me lo puso fácil. En la caja donde venía empaquetada, la jodía había hecho "nieve" con corcho blanco, así que imaginaros como se me puso la casa, hasta las gatas al cabo de los días llevaban pegados trocitos de corcho, jajajaja.... Un montón de periódicos arrugados y casi casi tiro a este ser diminuto y algo perjudicado.
Según me contó ella, se la había caído varias veces y el resultado de tanta lesión fue este (foto izquierda), pero a pesar de esto, la carita es ideal, tiene cara de bueno!!! Os pongo el antes y el después, jajajaja... cada vez que miro estas fotos, me parto de risa... Si por algo la digo yo "mi loki".
Mil gracias Ali por estos regalos tan especiales...

No hay comentarios:

Este blog es mi vitrina donde enseñar los preciados premios que me otorgais. Creo que merecen un lugar exclusivo.